LA EXPERIENCIA

Técnicos y monitores de la más alta cualificación, instalaciones incomparables, clima perfecto para la práctica deportiva en verano, un entorno que fusiona fútbol y naturaleza, la constante búsqueda de superación y desarrollo… Estos son algunos de los pilares en los que se fundamenta el Campus Mareo, que celebra su trigésimo aniversario y es reconocido a nivel internacional.

No es casualidad que año tras año, más de setecientos chicos de todas las comunidades autónomas de España, así como de otros países y continentes, acudan a la Escuela de Fútbol de Mareo. La pasión por el fútbol es lo que impulsa a estos jóvenes, pero la creación de un entorno ideal donde la amistad entre ellos es prioritaria también desempeña un papel crucial, generando lazos que perduran en el tiempo.

La cita se repite cada año, como lo demuestra el hecho de que la mayoría de los participantes regresan para la siguiente edición. Algunos incluso logran fichar por los equipos juveniles del Real Sporting de Gijón, siguiendo los pasos de leyendas como Quini, Joaquín, Eloy, Ablanedo, Luis Enrique, Manjarín, Abelardo, Villa…

Mareo es el paraíso del fútbol y su Campus de Verano ofrece una experiencia única para disfrutar al máximo del deporte en un entorno natural mientras se convive con jóvenes de todo el mundo.

¿Quieres tener más información detallada sobre las actividades que se desarrollarán en el Campus Mareo? Descarga el planning semanal aquí.